jueves, 14 de julio de 2011

Gracias manito Vikutoru!


Desde aquí le quiero mandar mi agradecimiento más grande y sincero por haber tenido el detallazo de mandarme este juego de Wii que tenía muchas ganas de tener y que estoy disfrutando como una perra en celo. ¡Muchas Gracias tío! No lo pude hacer antes por problemas de causa mayor, pero ahora lo grito a los cuatro vientos.

Y también mando mi agradecimiento al mano Piconto por haberse ofrecido a lo mismo.


Otro día si me aburro pondré impresiones del juego, pero por ahora decir que, macho, no hay ni el tato jugando online.

2 comentarios:

  1. Uoooooo! Por aquí lo estaban liquidando a 10€, pero al final no lo pillé. Cuando me lo compre podríamos jugar y así me pegas una paliza xD.

    ResponderEliminar
  2. Ya, en todos lados lo tenían a ese precio menos en mi ciudad, y claro, no era plan de pillar el coche e irme a otra porque al final con lo que me dejase en gasolina me acabaría saliendo más caro, así que me hicieron el favor de pillármelo fuera y enviármelo por corre ^^.

    De todas formas, el juego online del mismo no va nada bien, así que entre eso y que los juegos de lucha no te van prefiero jugar contigo a otras cosas :D

    Además...Que la gente que dice que le vas a dar una paliza al final te la acaban dando ellos a tí, así que no me fio un pelo xD

    ResponderEliminar