martes, 7 de septiembre de 2010

Nueva versión Duyumania (gratis) ¡Necesito tu voto!






Hará ya cosa de un mes os enseñé la demo del juego homebrew para Nintendo DS en el que había estado participando con un par de amigos para que la pudiéseis probar. Gracias a las opiniones recogidas se ha realizado una nueva versión para que la podáis jugar y disfrutar, tanto en la propia consola como por emulador. Los cambios de aquella versión a esta son los siguientes:

NOVEDADES:
* Súper Santa desbloqueable.
* Guardado de partida y récords.
* Idioma castellano.
* Modo "Jugar Invitado" (no salva partida, por si quieres que alguien
juegue sin usar tus datos).
* El Fin de Partida no hace que tengas que empezar de nuevo, ahora solo
bloquea las fases secretas y elimina las vidas extras de los mapas.
* El nivel 1-4 está también abierto desde el principio.
* Añadido menú de músicas.
* Característica "¿Sabías que...?" añadida.
* "Cómo jugar" revisado.
* Gráficos actualizados.
* Música actualizada y efectos de sonido revisados.
* Niveles revisados.
* Mejoras de manejo.
* Mejora en la velocidad de carga.
* Corrección de bugs menores.

Enlace para la rom:
Rapidshare







Espero que todos podáis bajarla y disfrutarla y serán bienvenidos todos los comentarios, tanto positivos, como sobretodos negativos. Recuerdo que todo el contenido de gráficos, música, etc. Es totalmente original y no tomado de ningún juego.


Por otra parte -y aquí es cuando pido ayuda-, hemos presentado el juego a un concurso de soft homebrew llamado Scenery beta 2010 (Link a las votaciones) y me gustaría pedir a la gente que lea esto y que esté registrada en ese sitio web desde antes de Junio del 2010 que nos echase a un cable votando por Duyumania. Obviamente si el juego os parece malo no hace falta que lo hagáis, pero si creéis que gráfica, jugable y musicalmente merece la pena sería de agradecer vuestro voto.

Para encontrar la web es tan fácil como poner el nombre del concurso en google y una vez dentro seleccionar el apartado de NDS, pero si estáis registrados seguramente ya sabréis encontrarla.

P.S: La verdad es que sabe mal tener que pedir votos y ayuda e esta forma, hemos enviado el juego a otro concurso de ámbito más internacional y no nos ha hecho falta pedir votos, pero por lo visto aquí las cosas funcionan diferente...Así que agradeceré mucho vuestra ayuda :)

2 comentarios:

  1. Entre que no tenía tiempo o ganas y que se me olvidaba, he tardado un montón en probarla, sorry. Ahí van mis impresiones:

    - ¿Es posible que Papa Noel ahora se mueva bastante más rápido? Igual es mal recuerdo mío, pero esta vez se me ha hecho mucho más ágil, y eso mola.

    - Lo de las pistas también está bien y es una buena ayuda. Sin embargo, la pista de que "No hay saltos difíciles" igual habría que matizarla un poco más, que saltar a la rata en el 1-7 es jodidamente difícil xd. O puede que no y la pista tiene razón y lo estoy haciendo yo mal :/

    - Pequeño bug: Tras unos cuantos game overs en el 1-7, la pequeña fanfarria que suena al morir salía con retraso y se mezclaba con la música.

    - La música del game over no encaja con la del resto del juego, es como demasiado épica con los coros y tal, parece que seas un héroe que acaba de palmar a manos de las fuerzas del mal, pega más con un rpg.

    - Eso de que las letras en mayúsculas no tienen por qué llevar acento es una leyenda urbana desmentida por la RAE. Lo digo por el "COMO JUGAR".

    - "Jugar invitado" es una muy buena idea. Tal vez tendría más sentido si pudieses "jugar invitado" todos los niveles desbloqueados en el juego normal?

    - Al morir, se te descuenta una vida instantáneamente; eso crea un poco de confusión, ya que cuando mira arriba para ver cuantas vida te quedan, si pone 0 no sabes si te va a salir el game over o todavía te queda otro intento.

    - Una pista me dijo que mirase el manual para saber como iban los puntos. Me duele que en el s.XXI un juego me pida que mire el manual xd. Estaría mejor incluido para consultar dentro del juego.

    Eso es todo. He intentado pasármelo una vez del tirón con las vidas para desbloquear los secretos pero me han matado en el penúltimo nivel y paso de repetirlo todo otra vez.

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  2. Entre que no tenía tiempo o ganas y que se me olvidaba, he tardado un montón en probarla, sorry. Ahí van mis impresiones:

    - ¿Es posible que Papa Noel ahora se mueva bastante más rápido? Igual es mal recuerdo mío, pero esta vez se me ha hecho mucho más ágil, y eso mola.

    - Lo de las pistas también está bien y es una buena ayuda. Sin embargo, la pista de que "No hay saltos difíciles" igual habría que matizarla un poco más, que saltar a la rata en el 1-7 es jodidamente difícil xd. O puede que no y la pista tiene razón y lo estoy haciendo yo mal :/

    - Pequeño bug: Tras unos cuantos game overs en el 1-7, la pequeña fanfarria que suena al morir salía con retraso y se mezclaba con la música.

    - La música del game over no encaja con la del resto del juego, es como demasiado épica con los coros y tal, parece que seas un héroe que acaba de palmar a manos de las fuerzas del mal, pega más con un rpg.

    - Eso de que las letras en mayúsculas no tienen por qué llevar acento es una leyenda urbana desmentida por la RAE. Lo digo por el "COMO JUGAR".

    - "Jugar invitado" es una muy buena idea. Tal vez tendría más sentido si pudieses "jugar invitado" todos los niveles desbloqueados en el juego normal?

    - Al morir, se te descuenta una vida instantáneamente; eso crea un poco de confusión, ya que cuando mira arriba para ver cuantas vida te quedan, si pone 0 no sabes si te va a salir el game over o todavía te queda otro intento.

    - Una pista me dijo que mirase el manual para saber como iban los puntos. Me duele que en el s.XXI un juego me pida que mire el manual xd. Estaría mejor incluido para consultar dentro del juego.

    Eso es todo. He intentado pasármelo una vez del tirón con las vidas para desbloquear los secretos pero me han matado en el penúltimo nivel y paso de repetirlo todo otra vez.

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