viernes, 14 de diciembre de 2012

Concurso Lista de deseos FNAC



Copiandome vilmente de otros blogueros del mundo internetil, posteo mi lista de deseos de cositas que me gustaría recibir estas navidades por parte de FNAC.  Como he puesto muchas cosas lo he decidido organizar por categorías para tener mejor ordenado todo lo que quiero. Por si no sabéis mucho de qué va el tema, se trata de un concurso que organiza FNAC cada año donde la gente que tenga creado un blog con fecha anterior a Julio del 2012 puede crear una entrada con una Whislist la cual no debe superar entre todos los ítems un importe de 2013 euros  y que debe consistir en cosas que tengan en la web de FNAC. Otros requisitos son tener residencia en España y no ser menor de edad (este lo cumplo por los pelos). Por si os animáis a participar aquí os dejo el enlace con las normas del concurso:



VIDEOJUEGOS
Cómo no, no podía faltar en un blog de videojuegos una buena ristra de juegos de los que me gustaría disfrutar estas Navidades, o mejor dicho, durante todo el resto del año, porque no pido precisamente pocos.

-Mario Kart 7 45,95 €
Cuanto juegazo que tiene Nintendo 3DS y qué pocos tengo yo todavía. Nada mejor que aprovechar y empezar a ampliar la colección con muchos de los títulos que no tengo y me muero de ganas por probar.

-Mario 3D Land 45,95 €
Más de lo mismo, gran plataformas para darle vidilla a mi 3DS y que deje de acumular polvo.

-Kid Icarus 45,95 €
Otro más para la pequeña de Nintendo, la vuelta de nuestro olvidado amigo Pit al mundo de los videojuegos  -si no contamos sus apariciones en Super Smash Bros-. Dicen que es uno de los mejores títulos de la portátil así que hay que probarlo

Ya tengo las versiones para PS3 y para Xbox360 y es un juego que, más allá de mi fanatismo por la saga no me llama, si lo quiero, es más que nada porque con él puedo desbloquear todos los personajes DLC  de la versión de sobremesa sin tener que pasar por caja.

No es un título que me apasione, pero es para regalar a familiares y amigos.

Porque las tarjetas de memoria del cacharrito son caras y necesarias, sobretodo si se es miembro del PSN plus y hay que descargarse los juegos que regalan, Además, esta viene con el juego de Modnation de regalo al mismo precio, así que, no le haremos ascos

PELÍCULAS Y SERIES
Porque no todo va a ser jugar en este mundo (casi todo sí, pero todo, todo, no) también añado algunas series y películas que me gustaría tener en mi posesión:

Peliculón, no tanto por su argumento, si no por su maravillosa estética y su brutalérrima banda sonora de manos de Daft Punk, que es potente a más no poder. Necesito tener esta peli en Blu Ray y verla mil veces.

Película tan mala, casposa e insultante para la saga de peleas que me encanta, es otro film de esos que siempre apetece ver y echarse unas risas con su Guile con acento francés, los trajes de licra, M. Bison escualido, Dhalsim que se queda calvo a media película y mil y un puntazo más que hacen venir carcajadas.

Porque es epiquérrima, poco más hay que decir. Una de las mejores series de la actualidad de la cadena de pago Starz.

Porque ahora que se estrena el Hobbit apetece revisionar toda la primera trilogía de la saga en su versión extendida y en calidad HD. Eso sí, es necesario hacerle un huequecillo en la agenda de 12 horas (más si se quiere hacer pausas para ir al baño).

Otra película que tengo ganas de volver a ver, esta vez en la comodidad de mi salón y mi sofá. 


MÚSICA
Porque he escuchado el disco mil veces pero todavía no lo tengo y eso está muy, muy, muy feo. A mis amados DT no se les debe hacer eso. Y de paso, con el DVD, para ponerlo junto a la colección.

LIBROS
A la cultura por la lectura, como diría Krusty:

Aunque las novelas de Mundo Disco me encantan las de Rincewind no son mis preferidas, pero aún así la portada imitando el famoso cuadro de El Grito me ha gustado.

Otra novela de Mundo Disco, de la cual siempre he escuchado buenas palabras, así que hay ganas de leerla.

MANGAS
-Naruto 60  7,50 €
-Naruto 59 7,50 €
Hay  gente que es de Bleach, otros de One Pice y otros de Naruto, yo soy de éstos últimos. Me encanta la serie desde hace años, shonen sin complicaciones y con ninjas...Qué más se puede pedir? Buena oportunidad para ponerme un poquito al día pillando los últimos tomos publicados en el país.

Para poderlo regalar a familiares y amigos.

INFORMÁTICA, IMAGEN Y SONIDO

Me compré hará años una tableta gráfica Trust aún a sabiendas de que sería una caca de cacharro y efectivamente lo fue, pero aún peor de lo incómoda que era fue el que dejase de funcionar porque sí un par de años después. Wacom hace buenas tabletas así que qué mejor oportunidad para volver a tener una y de calidad.

Para regalar a familiares y amigos

Para regalar a familiares y amigos.

Hace tiempo que tengo abandonado mi PC de sobremesa por lo viejo y lo problemático que se ha vuelto y sobretodo por la imposibilidad de llevármelo al sofa y dormirme con él encima. Además, mi todavía más viejo portátil no tira con ningún juego relativamente actual, así que no estaría mal hacer plan renove y poder a disfrutar de nuevo de un ordenador que no vaya a vapor y nada mejor que un Sony Vaio que tan buenos resultados me ha dado en el pasado. 

Aprovechando para poner una buena tele en el salón y poder pasar mis buenas horas de vicio mirando pelis y jugando a juegos bien espatarrado en el sofá. Tele con 3D y Smart TV reshulón.


FRIKADAS


Aunque todavía me estoy preguntando qué narices es un Dragón Zen no podía dejar pasar esta camiseta de mi amado Street Fighter. Aunque es una talla M y seguramente me vaya grande no está mal usarla por casa mientras lanzo shoryukens.



TOTAL:  1.990,43 €

No está nada mal, todavía me han sobrado unos eurillos para invitar a los amigotes a copichuelas si en Fnac tuviesen bar. Desde aquí invito a la gente a participar y les deseo a todo el mundo mucha suerte y a esperar que en mi provincia pongan un Fnac bien chulo a donde ir a gastar los euros alegremente.

Gano el guarro con qué guarro.



5 comentarios:

  1. La edad se referían a la del DNI, estate tranquilo ;P

    No veas, cómo te has flipado pidiendo cosas, jajaja. Y eso que soy yo la que lo quiere TODO, pero veo que tú también quieres.

    Mucha suerteeeeeee :D

    PD: Pequeño fallito, que has puesto que el límite son 2012€, pero son 2013€ :)
    PD2: Y sí que todo es jugar =3
    PD3: Todos los Fnacs tienen bar, y además huele que te mueres xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo es que en realidad quiero todo, que no es TODO, pero mi todo sería algo así como una cuarta parte de tu TODO.
      Y sí, puede que me haya flipado, pero es que a uno se le empiezan a ocurrir cosas que mirar y no para de agregar y agregar a lo loco...Y eso que no encontré varias cosas de las que quería!

      Lo que yo pensaba que la lista que se hiciese tenía que ser real y luego, en caso de tener suerte infinita y que tocase, te daban esas cosas y ni una más, luego releyendo las bases vi que no, que te dan un cheque de ese importe y te lo gastas en lo que quieras...Jo, y yo que estaba pensando exactamente qué es lo que quería T_T

      PD: Ahora lo corregiré :D
      PD2: Se puede jugar mientras se miran películas y mientras se lee ò_ó
      PD3: Pues en caso de que toque, al bar de cabeza cuando salga cargado con las bolsas :3

      Eliminar
  2. Hola, felicitaciones por tu Blog, es un gusto pasar por aquí.
    Un gran saludo desde:
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a hacer spam descarado de tu blog, yo no haré lo mismo porque, realmente, me la sopla la gente que pudiera venir a mi blog siguiendo un enlace del tuyo.

      Eliminar
  3. Em sap greu informar-te que a l'FNAC no fan rebaixes.

    ResponderEliminar