viernes, 18 de diciembre de 2009

Scans catálogo MasterSystem 1991

Ya he comentado más de una vez que a principio de los noventa no existia la prensa escrita centrada en consolas de videojuegos -y mucho menos internet- por lo que los aficionados a estas maquinitas tenían que recurrir a revistas centradas en ordenadores para poder leer unas pocas páginas dedicadas a sus cacharritos de ocio. Otro de los recursos que tenían era ir pillando los catálogos de juegos que los bazares, pequeños comercios de electrónica y grandes superficies ponían a su disposición para informarse de los juegos y accesorios que existían y así, en base a las descripiciones y pantallas de éstos, hacerse una idea de los títulos que le podían interesar.

Hoy en un rato he escaneado uno de estos catálogos que todavía tengo por casa guardados, en concreto el de Sega Master System del año 91 donde aparecen gran parte de los juegos que habían disponibles por aquel entonces para esta máquina para que si a alquien le interesa pueda bajar y ojearlo.
Y en caso de ser así, pues ya iré escaneando de tanto en tanto alguno más que tengo -algo de mega drive, el catálogo de NES...-, así como algunos de los apartados que tenían las revistas de aquel entonces.

Unas muestras a menor resolución y abajo los enlaces para descargar por MegaUpload y Rapidshare.

En algunas imágenes hay manchas, no porque se me derramase algo encima siendo crio, si no porque me pajeaba mirando los pedazo de juegos que había disponibles para mi consola



5 comentarios:

  1. ¡Qué chuleria! Esto nunca lo había visto. Si pudieras subir la de NES te lo agradecería mucho ya que fue la primera que tuve, sería genial.

    Gracias por el aporte.

    Un saludo, Curro.

    ResponderEliminar
  2. sóc l'únic que va fer la cole de cromos de caràtules de jocs de master system que sortien amb el bollycao allà cap al 91? déu meu el que donaria per recuperar-la... vaig a ebay.

    ResponderEliminar
  3. eres un cochineras, podías haber retocao el manchurrón con el photoshop xD

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda escaneo el de la NES y los cromos del bollicao de Master y Mega drive.

    Y si estoy muy aburrido las tarjetas de gameboy y super nes de matutano xd.

    Y joer, si llego a esconder las manchas alguien podria pensar que estaba ocultando información vital sobre la Master System, mejor así a lo natural.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    ¿Podrías resubir el catálogo?

    El link a Rapidshare está muerto.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar