jueves, 28 de marzo de 2013

Resultados encuesta: Consola de nueva generación que triunfará

        Durante el último mes y medio, y aprovechando que mi blog suele ser fiel reflejo de la realidad que nos rodea, he llevado a cabo una encuesta para preguntar a todos los lectores sobre qué consola de nueva generación creen ellos que será la que se llevará el gato al agua en los años venideros.  En esta entrada aprovecho para analizar los resultados. 


En total, durante el periodo de votaciones se han anotado la friolera de cuatro votos, lo que representa un 200% de las visitas habituales que recibe el blog.  A destacar que la nueva máquina de Nintendo, WiiU, y la que será la sucesora de Xbox360 no se han llevado ni un mísero voto por lo que se hace bastante patente que el público ha dejado de confiar en los inventos táctiles de Nintendo y que no se fían un pelo de lo que sea que esté preparando Microsoft. En segunda posición tenemos Playstation 4, que parece que se ha ganado un hueco en el corazón de buena parte de los lectores, que apoyan lo visto hasta ahora de la máquina.




Y en primera posición, y contra todo pronóstico, llevándose nada más y nada menos que un 75% de las votaciones, tenemos el renacer de Polystation, la mítica máquina de los bazares chinos, las tómbolas y las tiendas de barrio más siniestras. No son pocos los lectores que opinan que la buena de Polystation vivirá una segunda época dorada y los jugadores volverán a disfrutar en su salón con decenas de clones de Mario Bros y Duck Hunt, olvidándose de todo aquello que representa la industria actual en forma de DLCs y niños-rata en el online.

Y no es de extrañar, ya que Polystation puede ser lo que tu quieras, puede tener forma de Playstation, de Playstation 2 o de Wii, pero a su vez no deja de ser una Nes pirata en la que puedes jugar a los títulos japoneses de Famicom y a los bellos cartuchos chinos de 200 en 1. Ni en la consola virtual de Nintendo, oiga.

The Poly Machine, ahí es nada


Por último, destacar que durante las votaciones hubo alguien que durante un día marcó la opción de  "Mi culo en tu boca" y luego -supongo que en un ataque de culpa- rectificó y borró el voto. Que sepas que lo sé, mala persona. 

Y hasta aquí los resultados de la encuesta, doy por finalizada la entrada no sin antes daros las gracias  e instaros a todos a que volváis a participar tan masivamente en próximas votaciones. 

4 comentarios:

  1. Siempre eres tú el que se vota los posts con chachi, ¿verdad?

    Yo voté a PS4, mi corazón representa el de toda la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué puede haberte llevado a pensar eso.

      Sabía que la de PS4 habías sido tú, nunca fuiste muy fan de Polystation.

      PD: PS4 somos todos.

      Eliminar
  2. Mi voto ha sido para la gran Polystation... Nintendo, Sony y Microsoft hacen consolas muy buenas, pero no pueden competir contra una bestia parda de la tecnología como las Poly machines xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, la mía todavía funciona y no le ha salido ni luz amarilla, ni las tres luces rojas ni fallo en el lector de Dvds.

      Eliminar