lunes, 14 de septiembre de 2009

Mis esperados de aquí a fin de año

SEPTIEMBRE

Scribblenauts (DS):

Por ser una apuesta innovadora que exprime la originalidad del jugador a la hora de resolver los puzzles, por la cantidad de palabras que reconoce (unas 10.000, he llegado a ver videos de un Kraken luchando contra Dios) y por tener un estilo gráfico la mar de simpático se erige como mi representante para el mes de Septiembre.



OCTUBRE

Tekken 6 (PS3 por aquello de tener toda la saga en la misma familia)

Porque pasó a ser mi saga de lucha favorita en 3D gracias a los amiguetes que me enseñaron a jugarlo y apreciarlo hace tiempo, porque sigue la estela de Tekken 5 DR -que es el mejor de la saga- en cuanto a estilo jugable y no intenta innovar de manera fallida como hizo Tekken 4 (que nos dejó de legado los odiosos escenarios cerrados), porque presenta una cantidad de personajes abrumadora, un modo de juego de yo contra el barrio bastante mejor a priori que lo visto en los Tekken Force, por la cantidad de ítems para customizar a nuestro personaje y que no hayan dos iguales en las partidas online que tanto vicio nos van a dar, por las músicas pegadizas y características de la saga...Por todo esto y más, el retorno del rey del puño de hierro se proclama vencedor en el mes de Octubre.



NOVIEMBRE

Blood Bowl (Xbox360)

Porque los mundos de fantasía con orcos, goblins, trolls, enanos y demás población de los foros me encanta, por su sentido del humor, por su estilo gráfico clavado al universo de GamesWorkshop y porque quiero rememorar las partidas que jugaba con amigos hace años al juego de tablero y es la excusa perfecta para hacerme con un juego de deportes ameno, simpático y nada serio BloodBowl se corona como mi favorito para el mes de Noviembre.



DICIEMBRE

Nada nadita. Mes dedicado a jugar, acabar y rejugar cosas que se hayan ido acumulando durante el año y a lo sumo conseguir títulos baratos que hayan ido quedan pendiente con el transcurso del tiempo.

P.S: No, no hay Uncharted, ni Halo, ni Mario.

2 comentarios:

  1. Hola!

    He estado ojeando tu blog y veo que compartimos una misma forma de entender los videojuegos. Dentro de dos semanas abriremos una página web sobre éstos donde intentaremos enfocar el tema de una forma original, crítica y adulta. Alejada de la estética de meristation y más cercana a The Edge o Mondo Pixel. Obviamente, en un principio no puede tratarse de un trabajo remunerado pues empezamos desde cero, aunque sí que está en nuestros planes a medio plazo. Si te interesa participar puedes mandarme un correo a contacta@nuevebits.com

    ResponderEliminar
  2. Ja tardes en acceptar la proposta.

    Scribblenauts i Blood Bowl també estàn a la meva llista :)

    Al final no he jugat gaire a l'street fighter, per això no t'he dit res. Passo de que em "tundis" :D

    Cuida't i segueix escrivint com fins ara!

    ResponderEliminar