miércoles, 29 de junio de 2011

Catálogo NES del año 1992

Recuerdo que hará más de un año posteé el catálogo de juegos escaneado de Master System del año 90 con la intención a partir de entonces de ir subiendo más cosillas del estilo que pudiesen estar curiosas y creo recordar que alguien me pidió que subiese el catálogo de juegos de NES.

Supongo que ahora que ha quedado de sobras demostrado la persona tan constante que soy ya puedo colgar tranquilamente el catálogo escaneado para que todo aquel curioso pueda bajárselo y vea lo que molaba ir al mogollón de Nintendo (Y quizás la persona que lo pidió no haya muerto de vieja y pueda disfrutarlo incluso).

Lo llamo catálogo de 1992 básicamente porque me lo agencié en un Hipercor ese mismo año, pero talmente podría ser el catálogo del año 1960 y quedarme tan pancho. El mismo día que pillé este catálogo me compraron el Sonic 2 de MegaDrive y recuerdo que estuve viciando hasta las tantas de la noche.*

He escaneado todo el catálogo y está en formato PDF. Como yo de crío era muy guay tenía marcado en boli todos los juegos que me parecían buenos de la máquina, pero me he dedicado un ratito a borrarlo todo con photoshop, pero a saber si se me habrá pasado alguna marca. Lo que si no he borrado son el dinosaurio y el corazón de la última página porque creo que le dan el toque de fiereza y ternura que todo catálogo de videojuegos necesita.Aquí dejo un ejemplo de cómo es (en el scan está todo a más resolución):



Y unos detallitos de cómo era la generación del mogollón:




Y por fin, el enlace ("guardad como" para ir mejor):
Catálogo Nintendo 1992

*En realidad solo hasta las 12, pero era un crío, así que todo se magnifica.

5 comentarios:

  1. 86 MB solo para ver el dinosaurio y el corazon....

    Tu si que entiendes de marketing joder

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más curiosa, me ha gustado :D
    Me parece increíble que aún conserves el catálogo ^o^

    Me hubiera gustado que dejaras tus marcas de qué juegos querías, la próxima vez podrías poner ambas versiones :P

    ResponderEliminar
  3. Es muy fácil saber cuales eran los que tenía marcados en el catálogo: Los mejores :$

    Ya desde pequeño tenía un gusto exquisito :$

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tenía!!!! Y también marcaba los juegos! Eres el puto amo, tio.

    ResponderEliminar