sábado, 27 de septiembre de 2008

La mierda de máquina que nos vendió Microsoft

Aviso: Este post es fruto de la ira y la rabia

Hoy toca rebote, pero es que estoy indignado y eso que desde que compré la máquina en Enero del 2006 aun no me han aparecido las luces rojas, pero es que los problemas que va arrastrando la puta maquina chapucera de Microsoft me están empezando a inflar las pelotas.

Al poco de tener la maquinita de las narices, de tanto en tanto en según qué juegos me aparecía el mensaje de que el dvd está sucio, que lo sacase y que lo limpiase con un paño echándome al menú y jodiéndome la partida que esté haciendo en el momento. Obviamente estos errores de lectura no se deben a que mis dvds estén sucios, si no a que el lector que llevan algunas de las máquinas es una bazofia. Al principio estos errores se daban muy de tanto en tanto, en algunos casos siendo poco molestos (cargando una pista del Ridge Racer 6) y en otros una verdadera tocada de cojones (en mitad de una partida de Dead Rising cuando llevas varias horas sin salvar, por ejemplo), pero que se daban de tanto en tanto. Recuerdo que Enchanted Arms lo tuve que dejar abandonado tras la frustración de perder progresos de varias horas de juego en múltiples ocasiones pero dada la monotonía del título no me supo mal dejarlo relegado en la estantería.

Pero lo de estos días es ya el colmo, puesto que a este error de lectura se ha sumado la chapucera edición de mierda que llegó al mercado europeo de Lost Odyssey y su cuarto disco metido en un sobrecito suelto en la caja como si fuese un moco que no quiere nadie, dando como resultado que los errores de lectura salten cada dos por tres y jugar es como participar en una ruleta rusa donde nunca sabes si el siguiente escenario lo va a cargar o te va a tocar reiniciar de nuevo. No es muy agradable jugar con el miedo en el cuerpo y corriendo a salvar partida a cada paso por temor a perder el avance.

A tu puta madre es a la que le voy a limpiar la cara a ostias

Y aquí estoy, después de llevar un par de horas en la última mazmorra del juego, buscando los objetos, subiendo un par de niveles, consiguiendo habilidades y matando al boss para ver que cuando voy a salir del mapa se queda la consola colgada y me aparece el mensajito de error de lectura. Por lo tanto he perdido, una vez más, un par de horas de mi vida por culpa de esta mierda de máquina que nos vendió Microsoft.

Hasta los huevos, hasta los huevos de que a la pobre gente le salgan las luces rojas una y otra vez incluso en máquinas que acaban de recibir del SAT, hasta los huevos de que la puñetera mierda de máquina me haga un ruido de reactor oxidado cuando estoy jugando o mirando una peli, hasta los huevos de sus cuelgues, hasta los huevos de su mensajito del disco sucio y que en vez de permitir sacarlo y volverlo a meter para que continúe leyendo me eche al menú, hasta los huevos de que si dejo la bandeja de entrada sin ningún disco se atranque y no se abra, hasta los huevos que el “carga y juega” se haya convertido en un “conecta y juega” porque la batería cada día dura menos. Decepción es lo que siento con la compañía de Redmon, que me tenía ilusionado con su primera consola llena de prestaciones, juegazos y servicio online y me veo que sus putas ansias por el dinero han hecho que saque al mercado un desecho de consola.
Desde la primera PSX que no me sentía tan timado y frustrado con un aparato de videojuegos ¿De qué sirve tener el mejor catálogo si no lo puedes disfrutar con tranquilidad?

Ganas ganitas me dan de pillar la consola y machacarla contra el suelo hasta que llegue al continente australiano y se la coma un canguro

P.S: Y teniendo en cuenta que en esta generación ya se me petó Wii por la mierda de Gráfica de los chinos que lleva –puntos negros por doquier-, que con PS3 me aburro como una marsopa porque no sacan ni un juego de mi gusto (no, LBP no es de mi gusto, ni del gusto de la mitad de la gente que se lo comprará y lo dejará abandonado al mes aunque ellos no lo sepan) y que echar una partida con la PSP es cargarla durante 3 horas y jugar 2 me dan ganas de meterle una patada a la puta generación y conectar la Master System.
Me cago en todo mil veces y me cago en Microsoft mil veces más.

1 comentario:

  1. Puf, lo del Lost Odyssey es raro que te pase solo con el 4º,hijo mío, yo llevo sufriéndolo durante TODO el juego y no soi el único a quien le pasa, es realmente desesperante que te pase depsués de matar a un jefe cabrón o cuando te habías currado casi toda una mazmorra (las dos me han pasado).

    Las consolas cada vez se parecen más a un ordenador, falta nada para que veamos, detrás del mando, tres botoncitos que se llamen "Ctrol", "Alt" y "Supr". Lo de esta generación con actualizaciones, instalaciones en HDD, descarga de parches...me ha parecido ya un atentado contra la filosofía fácil de las consolas de "meter el juego y juega sin problemas", pero bueno, es un precio que se tiene que pagar si se quiere disfrutar de obras maestras como Halo3, Metal Gear 4 o Mario Galaxy...

    P.D. Eso sí, yo sigo conectando mis consolas retro cada X tiempo y a día de hoy, me sigue diviertiendo mucho más una SNES, PSX o DC que cualquiera con mega-gráficos de ahora.
    P.D.2 Y bendita DS, que sigue siendo una consola sin todas estas chorradas y me deja disfrutar tranquilamente de los juegos...aix, Dragon Quest IV, me tienes el corazón robado jeje.

    ResponderEliminar