domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Os acordáis de Ngage?


Ngage, aquella consola-móvil que Nokia sacó por el año 2003 y con la que pretendía hacerse un huequecillo en el mundo de los videojuegos y que contaba con algunos juegos como Sonic, Tomb Raider o Rayman y que se acabó comiendo un colín. Máquina que si por algo destacaba era porque para utilizarla de teléfono había que pillarla de una forma bastante ridícula...Tal que así:





Lo cual en su momento despertó las risas de más de un usario de foros de todo el mundo y se decidieron a imitar a la misma con cualquier objeto que se pillase a mano. Una web se dedicó a recopilarlas y hoy posteo algunas de ellas a modo de remember. Pongo las que más relación tenían con el mundo de los videojuegos, pero desde luego, habían fotos similares con cualquier objeto, desde licuadoras a extintores.


































Yo tenía la misma impresora y con cada cartucho de tinta podía imprimir un montón, ahora tengo una multifunción y cada cartucho me dura cuatro o cinco hojas...Ahí lo dejo.






























Este tío tiene una Famicom Twin. Yo quiero una Famicom Twin. Aunque tampoco me desagradan sus orejas de Tiger.

















(Quiero hacerle un cambio de imagen al blog así como una limpieza general y un publicar un par de cosillas que tengo pensadas, pero como lo voy dejando de un día para otro publico esta chorrada para ir rellenando y no tenerlo abandonado hasta que lo haga).

3 comentarios:

  1. Su puta madre!!!!
    Yo aun la tengo. Sabia que habia coñas, pero no mas alla de un par de fotos con una empanadilla en vez del telefono.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la del tío con la Super Scope xD.

    Yo también tenía esa impresora, coincido con lo de la tinta fugaz de la multifunción!

    Por cierto, debo admitir que pensaba que la entrada iría de otra cosa, algo así como un repaso a los mejores juegos de la consola-móvil o sleepers o lo poco que de ella valga la pena, no sé. Me ha decepcionado un poco, aunque tienen gracia las fotos también ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya, siento que haya decepcionado un poco la entrada. La verdad es que tengo una Ngage desde que salió a la venta, pero no llegó a mis manos porque yo la quisiese, ya que nunca me llamó la máquina, así que mi interés por esta fue cero.

    La estuve usando una temporada y nunca me acabó de convencer, como móvil no era muy cómodo y los juegos, salvo lo impresionante que era ver títulos en 3D en una portátil (teniendo en cuenta que por aquel entonces la gente jugaba con sus GBA) me parecían bastante injugables por la horrible disposición de pantalla y los controles chusteros. Además, en el catálogo reinaba la mediocridad salvando alguna que otra cosa quizás y el hecho de tener que abrir la carcasa y sacar la batería para poder cambiar de juego tampoco jugaba a su favor.

    Desde luego si tuviese que hablar de alguna máquina poco conocida lo haría antes de cualquier otro sistema que de Ngage.

    ResponderEliminar